Ofertas

Ofertas

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Naranjas (3 kg)
Ofertas

Naranjas (3 kg)

es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo. 

$ 4.290 Precio
Papas (5 kg)
Ofertas

Papas (5 kg)

rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, ayudan a reducir la presión arterial, ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, para tener un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado. 

$ 5.000 Precio
Lechuga escarola (2 un)
Ofertas

Lechuga escarola (2 un)

tiene dentro de sus componentes principales al retinol, el cual es fundamental para mantener la visión, el buen estado de la piel, y al buen funcionamiento de las defensas, es decir, a combatir cualquier tipo de infecciones.

$ 2.600 Precio
lechuga costina (2 un)
Ofertas

lechuga costina (2 un)

contribuye a la estimulación del sistema digestivo y sus órganos. Además, posee muchos nutrientes, vitaminas y minerales con acción antioxidante; favorece el vaciamiento de la vesícula biliar, es decir, ayuda a mantener el hígado en buen estado; y tiene efectos diuréticos, facilitando la eliminación de líquidos del organismo.

$ 2.600 Precio
Limón (2 kg)
Ofertas

Limón (2 kg)

tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica

$ 2.190 Precio
Alcachofas Españolas (8 Unidades)
Ofertas

Alcachofas Españolas (8 Unidades)

La alcachofa es una verdura con un bajo contenido calórico, ya que solo contiene 40/50 calorías, y es por esto que forma parte de muchos regímenes de adelgazamiento e incluso se puede llevar a cabo la dieta de la alcachofa.

$ 6.750 Precio
Cebollas (5 un)
Ofertas

Cebollas (5 un)

La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva

$ 1.750 Precio
Espárragos (2 kg)
Ofertas

Espárragos (2 kg)

Por su bajo contenido en calorías los espárragos trigueros son idóneos para dietas de adelgazamiento. Gran cantidad de vitaminas, sobre todo B1, B2, B6, A, C y E. Cualidades depurativas y antioxidantes. Su alto contenido en fibra lo convierte en un alimento saciante.

$ 9.200 Precio
Tomates (2 kg)
Ofertas

Tomates (2 kg)

  • Protege la vista. La vitamina A mejora nuestra visión, ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.
  • Mejora la circulación sanguínea. ...
  • Cuida la piel. ...
  • Evita el estreñimiento. ...
  • Diurético. ...
  • Antioxidante. ...
  • Calorías 22.
$ 3.790 Precio