Cebollas (3 unidades)
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
Contiene grandes cantidades de carotenoides o carotenos, que elcuerpo transforma en vitamina A y almacena en el hígado. Es un gran antioxidanteque retarda el proceso de envejecimiento y la degeneración celular. También mantiene altas las defensas.
La alcachofa es una verdura con un bajo contenido calórico, ya que solo contiene 40/50 calorías, y es por esto que forma parte de muchos regímenes de adelgazamiento e incluso se puede llevar a cabo la dieta de la alcachofa.
Además de ser ricos en fibra dietética, que nos ayuda a mantenernos saciados y a no subir de peso, los puerros también tienen propiedades diuréticas que nos permiten combatir la retención de líquidos
Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Aporta numerosos beneficios anticancerígenos y cantidades grandes de vitamina A y C, esenciales para que el sistema inmunológico funcione bien. Se recomienda consumirla cruda.
Beneficios de la papa: Para tratar la anemia, Es un poderoso anti-inflamatorio, Reduce la presión arterial, Previene el estreñimiento y las hemorroides, Beneficiosa para las irritaciones de la piel, Alivia dolores de cabeza, Ayuda a tratar la hipertensión y mejorar la circulación, Previene la formación de ciertos tipos de cáncer, Elimina los círculos oscuros de debajo los ojos.
en sus hojas encontramos la mayoría de las propiedades de la rúcula, al ser ricas en carotenos y aportar a su vez compuestos como la zeaxantina (un pigmento de color amarillento que protege la retina humana de las radiaciones ultravioleta) y la luteína (pigmento amarillento con efecto antioxidante, que cuida la parte externa de la retina).
posee unas cuantas virtudes nutricionales que contribuyen a mejorar ciertas condiciones en nuestro organismo; está compuesta por vitamina C, Omega 3 y Omega 6, además de incluir altos porcentajes de ácidos grasos.
tiene varios usos medicinales y aplicaciones curativas, contiene proteínas, vitaminas y antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular. Buena parte de sus propiedades nutritivas se encuentran en la cáscara, que contiene vitamina C.
contribuye a la estimulación del sistema digestivo y sus órganos. Además, posee muchos nutrientes, vitaminas y minerales con acción antioxidante; favorece el vaciamiento de la vesícula biliar, es decir, ayuda a mantener el hígado en buen estado; y tiene efectos diuréticos, facilitando la eliminación de líquidos del organismo.
Es una gran fuente de vitaminas A, C, E y del complejo B, minerales como potasio, sodio, hierro, calcio y fósforo, ácido fólico, y fibra
Su color rojo intenso, es debido a su contenido en licopeno, una sustancia antioxidante que no se convierte en vitamina A, y que ejerce un efecto protector frente a un gran número de problemas cardiacos. Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A). Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio.