Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Diente de dragon (250 grs)
Los brotes de soja, también conocidos como germinados de soya o dientes de dragón, son un alimento muy interesante de incluir en nuestra dieta, ya que poseen importantes características y propiedades nutricionales. Estos brotes poseen una gran cantidad de proteínas y fibras, además de varias sales minerales.
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los brotes de soja, también conocidos como germinados de soya o dientes de dragón, son un alimento muy interesante de incluir en nuestra dieta, ya que poseen importantes características y propiedades nutricionales.
Los brotes de soja, planta también conocida como soya, corresponden al tallo, primeras hojas y raíces, del poroto de soja recién germinado. Estos brotes poseen una gran cantidad de proteínas y fibras, además de varias sales minerales.
Las concentraciones de proteínas, vitaminas, sales minerales y flavonoides que poseen los brotes en general, es mayor que cualquier otro momento de la vida de las plantas que darán origen.
Los brotes de soja, al igual que la mayoría de los brotes, son muy bajos en calorías, por lo que se recomienda su ingesta de forma frecuente a las personas que quieran reducir su peso corporal.
Otra importante propiedad medicinal que poseen los brotes de soja, es la de antioxidante, por lo que su ingesta ayudaría a eliminar radicales libres presentes en el organismo.
Referencias específicas
revisión
Sin opiniones por el momento
16 otros productos Add Other Product to weekly line up
Curcuma entera (100 grs)
A la cúrcuma, se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, se señala también como antitumoral. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados con cúrcuma.
Lechuga Francesa (unidad)
gran fuente de vitaminas, minerales y contribuye con el crecimiento de los niños. Sus múltiples oligoelementos como el hierro, cobre y zinc puede ser una buena medicina para la anemia cuando se combina con otros vegetales que también estén dotados de estos nutrientes.
Cebolla chica (kilo)
Además de otorgar sazón a gran variedad de platillos, la cebolla esconde fantásticas propiedades curativas. Entre sus bondades está ser diurética, reguladora de la glucosa, expectorante y cardioprotectora
Hierba buena (100 grs)
Esta planta posee grandes beneficios a nivel digestivo, respiratorio, reumatológico, nervioso y dermatológico. Tiene propiedades antiespasmódicas, es carminativo, antiséptico, analgésico, antiinflamatorio y estimulante.
Champiñon shitake (150 grs)
Estudios Sobre las Hongo Shiitake. Se ha descubierto que lentinan, una proteína anti hongos potente en los hongos shiitake, tiene propiedades preventivas del cáncer. Un estudio resultó en un desarrollo más lento de tumores más pequeños después de un tratamiento oral con lentinan.
Mizuna verde (100 grs)
La mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.
Aji amarillo (200 grs)
sazonadores, estimulantes del apetito, medicinales y últimamente son requeridos por la cosmetología
Lechuga Marina (unidad)
nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos por su efecto diurético, por eso está indicada en casos de cistitis, cálculos renales, hipertensión, obesidad, etc.
Champiñon Paris (150 grs)
Cuando indagamos un poco acerca de los diferentes beneficios que aportan las setas, nos damos cuenta de que son unos alimentos que destacan nutricionalmente por su altísimo contenido en proteínas de alto valor biológico, lo que significa que aportan todos los aminoácidos esenciales.
Mote (kilo)
este elemento reduce los niveles de colesterol, mantiene saludable el aparato digestivo y evita los estreñimientos
Mizuna roja (100 grs)
Contiene una alta cantidad de clorofila -la que ayuda a oxigenar la sangre y a desintoxicar el cuerpo-, y sus hojas poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ya que son ricas en vitaminas A y C.