Cochayuyo (pqte)
Baja el colesterol: gracias a su riqueza en fibra, es capaz de reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Previene enfermedades: al ser muy rica en yodo es útil para la prevención del bocio y del hipotiroidismo.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Los brotes de soja, también conocidos como germinados de soya o dientes de dragón, son un alimento muy interesante de incluir en nuestra dieta, ya que poseen importantes características y propiedades nutricionales. Estos brotes poseen una gran cantidad de proteínas y fibras, además de varias sales minerales.
Los brotes de soja, también conocidos como germinados de soya o dientes de dragón, son un alimento muy interesante de incluir en nuestra dieta, ya que poseen importantes características y propiedades nutricionales.
Los brotes de soja, planta también conocida como soya, corresponden al tallo, primeras hojas y raíces, del poroto de soja recién germinado. Estos brotes poseen una gran cantidad de proteínas y fibras, además de varias sales minerales.
Las concentraciones de proteínas, vitaminas, sales minerales y flavonoides que poseen los brotes en general, es mayor que cualquier otro momento de la vida de las plantas que darán origen.
Los brotes de soja, al igual que la mayoría de los brotes, son muy bajos en calorías, por lo que se recomienda su ingesta de forma frecuente a las personas que quieran reducir su peso corporal.
Otra importante propiedad medicinal que poseen los brotes de soja, es la de antioxidante, por lo que su ingesta ayudaría a eliminar radicales libres presentes en el organismo.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Baja el colesterol: gracias a su riqueza en fibra, es capaz de reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Previene enfermedades: al ser muy rica en yodo es útil para la prevención del bocio y del hipotiroidismo.
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
Posee una riqueza vitamínica y mineral. Gracias a algunos de sus oligoelementos (hierro, zinc, cobre) combate eficazmente la anemia empobrecimiento mineral de la sangre. Calma los ardores del estómago, tonificante y revitalizante este órgano.
Limon Mediano a pequeño, jugoso, poca o nada de pepas, cascara delgada, producciòn solo una vez al año. muy delicado para las heladas.
Es útil para combatir la neuropatía diabética, administrado como capsaicina tópica alivia el dolor asociado a la soriasis y artrosis. Es bueno para la hipertensión porque actúa como dilatador de los vasos sanguíneos, se aconseja para aliviar el malestar y bajar la presión de las personas que sufren este mal
es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.
EL APIO ES UNA DE LA VERDURAS QUE DEBE SER INCLUIDA EN NUESTRA ALIMENTACIÓN DIARIA, POR SU ACCIÓN ALCALINIZANTE, QUE NEUTRALIZA LOS ACIDOS DEL CUERPO; QUE SE TRADUCE PRINCIPALMENTE EN SU ACCIÓN DIURÉTICA, AFRODISIACA Y DIGESTIVA. SU BUEN CONTENIDO DE SODIO LE PERMITE FORMAR BILIS EN EL HIGADO PEREZOSO, PREVENIR EMBOLIAS POR MUCHA COAGULACIÓN EN LA SANGRE, DISOLVER TOXINAS DEL CUERPO
Son ricos en carotenos, dada su coloración. También lo son en antioxidantes, en vitamina A y, sobre todo, en vitamina C.
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
Mejora la digestión. El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. Además, previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.