Cebollas ( unidad )
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Los usos culinarios de la cebolla son extraordinariamente numerosos. Se puede comer cruda, frita, hervida, asada, en sopas, salsas, guisos y en una gran variedad de platos. La sopa de cebolla por la noche asegura un sueño tranquilo.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
La alcachofa es una verdura con un bajo contenido calórico, ya que solo contiene 40/50 calorías, y es por esto que forma parte de muchos regímenes de adelgazamiento e incluso se puede llevar a cabo la dieta de la alcachofa.
es una importante fuente de vitaminas A, B1, B2 y C. Ayuda por ejemplo a mantenerse más joven, a mantener más fuerte y saludable la piel, mejorar la vista y prevenir afecciones respiratorias, entre otras tantas cosas. También posee propiedades anti-inflamatorias y es una buena opción para combatir los problemas frecuentes de los resfriados y prevenir la gripe.
Son ricos en carotenos, dada su coloración. También lo son en antioxidantes, en vitamina A y, sobre todo, en vitamina C.
es una verdura que no contiene proteínas, contiene 1,60 gramos de carbohidratos, contiene 1,53 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tiene grasa, aportando 19,68 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, K y C.
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
Beneficios de la papa: Para tratar la anemia, Es un poderoso anti-inflamatorio, Reduce la presión arterial, Previene el estreñimiento y las hemorroides, Beneficiosa para las irritaciones de la piel, Alivia dolores de cabeza, Ayuda a tratar la hipertensión y mejorar la circulación, Previene la formación de ciertos tipos de cáncer, Elimina los círculos oscuros de debajo los ojos.
A la cúrcuma, se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, se señala también como antitumoral. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados con cúrcuma.
Contiene una alta cantidad de clorofila -la que ayuda a oxigenar la sangre y a desintoxicar el cuerpo-, y sus hojas poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ya que son ricas en vitaminas A y C.
tiene dentro de sus componentes principales al retinol, el cual es fundamental para mantener la visión, el buen estado de la piel, y al buen funcionamiento de las defensas, es decir, a combatir cualquier tipo de infecciones.
es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
Efectos antioxidantes. Las setas ostra contienen ergotioneina, un antioxidante único producido exclusivamente por los hongos