Ciboulette (atado)
El tallo del ciboulette está compuesto de vitaminas A, B, C, minerales como calcio, potasio, yodo, fósforo, zinc, magnesio, selenio, hierro, así como también de fibra, ácidos grasos poli insaturados y ácido fólico.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
La espinaca, cuyo nombre científico es Spinacea oleracea, pertenece a la familia de las amarantáceas, quenopodiodeáceas, al igual que las remolachas, la quinoay la acelga. Crecen muy bien en climas templados, siendo hoy en día Estados Unidos y China , entre otros, los países productores más importantes. Están disponibles durante todo el año. La espinaca está compuesta mayormente por agua. La cantidad de grasas e hidratos de carbono es muy baja pero es uno de los vegetales que más proteínas contiene. Es rica en fibras, especialmente los tallos, resultando muy beneficioso para nuestra salud. Es una excelente fuente natural de vitaminas y minerales. Dentro de los minerales se destacan el calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9). Así mismo, contiene sustancias antioxidantes como los flavonoides,y carotenoides (la luteína y la zeaxantina, neoxantina). También es una buena fuente de ácidos grasos Omega-3.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
El tallo del ciboulette está compuesto de vitaminas A, B, C, minerales como calcio, potasio, yodo, fósforo, zinc, magnesio, selenio, hierro, así como también de fibra, ácidos grasos poli insaturados y ácido fólico.
Además de otorgar sazón a gran variedad de platillos, la cebolla esconde fantásticas propiedades curativas. Entre sus bondades está ser diurética, reguladora de la glucosa, expectorante y cardioprotectora
El berro contiene infinidad de vitaminas y minerales, es un poderoso antioxidante y nos protege contra muchas enfermedades si lo consumimos con frecuencia
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
es rico en fibra y una de las hortalizas con mayor concentración de antioxidantes. Es baja en sodio e hidratos de carbono, hipocalórica y alta en potasio. Además es rica en vitaminas y tiene un elevado porcentaje de agua, con lo que resulta un vegetal nutritivo sin ser muy calórico.
Es un excelente diurético, antioxidante y aporta nutrientes y minerales muy importantes para el organismo
Estudios Sobre las Hongo Shiitake. Se ha descubierto que lentinan, una proteína anti hongos potente en los hongos shiitake, tiene propiedades preventivas del cáncer. Un estudio resultó en un desarrollo más lento de tumores más pequeños después de un tratamiento oral con lentinan.
Beneficios de la papa: Para tratar la anemia, Es un poderoso anti-inflamatorio, Reduce la presión arterial, Previene el estreñimiento y las hemorroides, Beneficiosa para las irritaciones de la piel, Alivia dolores de cabeza, Ayuda a tratar la hipertensión y mejorar la circulación, Previene la formación de ciertos tipos de cáncer, Elimina los círculos oscuros de debajo los ojos.
en sus hojas encontramos la mayoría de las propiedades de la rúcula, al ser ricas en carotenos y aportar a su vez compuestos como la zeaxantina (un pigmento de color amarillento que protege la retina humana de las radiaciones ultravioleta) y la luteína (pigmento amarillento con efecto antioxidante, que cuida la parte externa de la retina).
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
Por su bajo contenido en calorías los espárragos trigueros son idóneos para dietas de adelgazamiento. Gran cantidad de vitaminas, sobre todo B1, B2, B6, A, C y E. Cualidades depurativas y antioxidantes. Su alto contenido en fibra lo convierte en un alimento saciante.
es una importante fuente de vitaminas A, B1, B2 y C. Ayuda por ejemplo a mantenerse más joven, a mantener más fuerte y saludable la piel, mejorar la vista y prevenir afecciones respiratorias, entre otras tantas cosas. También posee propiedades anti-inflamatorias y es una buena opción para combatir los problemas frecuentes de los resfriados y prevenir la gripe.
Contiene vitamina A, la cual es benéfica para la vista, incluso, es ideal para las personas que tienen cataratas, ceguera nocturna o glaucoma.
El cebollino se puede incluir en una gran variedad de platos, tanto para proporcionar su delicado sabor como para decorar. Con él podemos elaborar además múltiples aderezos, mantequillas aromatizadas, aceites aromatizados, vinagretas y otras salsas.