Coliflor (unidad)
Entre las diferentes propiedades nutricionales y beneficios que encontramos en la coliflor es su alto contenido en agua, y sin embargo bajo contenido energético, por lo que la coliflor es ideal en dietas de control de peso.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
El tallo del ciboulette está compuesto de vitaminas A, B, C, minerales como calcio, potasio, yodo, fósforo, zinc, magnesio, selenio, hierro, así como también de fibra, ácidos grasos poli insaturados y ácido fólico.
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Reducir el colesterol: sus propiedades antioxidantes colaboran en la inhibición de enzimas en las células del hígado reduciendo así los niveles de colesterol.
Mejorar el sistema circulatorio: contiene sustancias que reducen los endurecimientos de las venas gracias a que libera acido nítrico, por lo que ayuda a reducir la presión arterial, y prevenir la formación de coágulos que compliquen los vasos sanguíneos. La buena circulación ayuda a reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
Fortalece el sistema inmunológico: gracias a su alto contenido de vitamina C y propiedades antibacterianas protege y refuerza el sistema inmunológico.
Mejorar el sistema digestivo: tiene alto contenido de fibras que favorecen la salud digestiva y sus procesos.
Fortalecer los huesos: por su contenido de calcio y vitamina K, favorece la salud de los huesos fortaleciéndolos.
Para el embarazo: contiene ácido fólico, uno de los principales compuestos en la formación de ADN, imprescindible para los primeros meses de gestación.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Entre las diferentes propiedades nutricionales y beneficios que encontramos en la coliflor es su alto contenido en agua, y sin embargo bajo contenido energético, por lo que la coliflor es ideal en dietas de control de peso.
contienen mucha fibra, propiedades contra la anemia y la debilidad; también son diuréticas, ayudan a concilar el sueño y a curar la bronquitis leve. Asimismo, contienen vitamina A, en las hojas más verdes, y potasio, por lo que tienen propiedades antioxidantes.
La acelga es una hortaliza rica en hierro y vitaminas A y C. Tienen un alto contenido de betacarotenos, los que se transforman en vitamina A dentro del organismo. El contenido de calcio es muy elevado, lo que favorece la formación de los huesos y dientes y ayuda a prevenir la osteoporosis. Alto contenido de potasio que favorece el equilibrio hídrico del organismo, ayuda a eliminar líquido.
se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.
este elemento reduce los niveles de colesterol, mantiene saludable el aparato digestivo y evita los estreñimientos
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.
alimento con bajo aporte calórico y pocos hidratos de carbono.Aporta una buena dosis de fibra, así como también vitaminas A, B, C y E.
es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
El cebollino se puede incluir en una gran variedad de platos, tanto para proporcionar su delicado sabor como para decorar. Con él podemos elaborar además múltiples aderezos, mantequillas aromatizadas, aceites aromatizados, vinagretas y otras salsas.
Tiene un gran aporte nutricional, es rico en antioxidantes y en vitaminas A y C, en beta-caroteno, magnesio, manganeso, potasio, calcio, fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, por lo que disminuye el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardíacas. Además, es bajo en calorías y grasas por lo que se recomienda su consumo en dietas de pérdida de peso.
Su color rojo intenso, es debido a su contenido en licopeno, una sustancia antioxidante que no se convierte en vitamina A, y que ejerce un efecto protector frente a un gran número de problemas cardiacos. Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A). Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio.
Estudios Sobre las Hongo Shiitake. Se ha descubierto que lentinan, una proteína anti hongos potente en los hongos shiitake, tiene propiedades preventivas del cáncer. Un estudio resultó en un desarrollo más lento de tumores más pequeños después de un tratamiento oral con lentinan.
El principal componente del ají es la capsaicina [compuesto que le otorga el picante] y entre todos los nutrientes con los que cuenta este alimento, es el que tiene mayor efecto positivo en el cuerpo