Berenjena (unidad)
Es un excelente diurético, antioxidante y aporta nutrientes y minerales muy importantes para el organismo
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
La mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Es un excelente diurético, antioxidante y aporta nutrientes y minerales muy importantes para el organismo
tiene propiedades mineralizantes y vitaminizantes. Es perfecta para mejorar la salud de personas extremadamente cansadas y, además, relaja los nervios y la ansiedad.
Cuando indagamos un poco acerca de los diferentes beneficios que aportan las setas, nos damos cuenta de que son unos alimentos que destacan nutricionalmente por su altísimo contenido en proteínas de alto valor biológico, lo que significa que aportan todos los aminoácidos esenciales.
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
A la cúrcuma, se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, se señala también como antitumoral. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados con cúrcuma.
Contienen vitaminas del grupo B, C, minerales como el potasio, yodo, magnesio o hierro, fibra, fitoquímicos como los glucosinolatos o los indoles y agua. Propiedades inmunoestimulantes, antimicrobianas, coléricas, antisepticas, carminativas, antianémicas, antiinflamatorias, depurativas, antioxidantes, expectorantes, diuréticas, colagogas, hepatoprotectoras y digestivas.
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
es una verdura que no contiene proteínas, contiene 1,60 gramos de carbohidratos, contiene 1,53 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tiene grasa, aportando 19,68 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, K y C.
en sus hojas encontramos la mayoría de las propiedades de la rúcula, al ser ricas en carotenos y aportar a su vez compuestos como la zeaxantina (un pigmento de color amarillento que protege la retina humana de las radiaciones ultravioleta) y la luteína (pigmento amarillento con efecto antioxidante, que cuida la parte externa de la retina).
contribuye a la estimulación del sistema digestivo y sus órganos. Además, posee muchos nutrientes, vitaminas y minerales con acción antioxidante; favorece el vaciamiento de la vesícula biliar, es decir, ayuda a mantener el hígado en buen estado; y tiene efectos diuréticos, facilitando la eliminación de líquidos del organismo.
Es una gran fuente de vitaminas A, C, E y del complejo B, minerales como potasio, sodio, hierro, calcio y fósforo, ácido fólico, y fibra
Contiene una alta cantidad de clorofila -la que ayuda a oxigenar la sangre y a desintoxicar el cuerpo-, y sus hojas poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ya que son ricas en vitaminas A y C.
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
aportan vitaminas y minerales específicos, alto contenido en fibra, contine antioxidantes, fuente casi exclusiva de vitamina C, carecen de grasas
nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos por su efecto diurético, por eso está indicada en casos de cistitis, cálculos renales, hipertensión, obesidad, etc.