Cerezas (kilo)
Son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra
Mejora el asma, Fortalece los huesos y previene sus enfermedades más frecuentes, Es muy buena para el corazón, Hace funcionar mejor al estómago, Previene que se formen cálculos renales, Tiene propiedades anticancerígenas.
Limon Mediano a pequeño, jugoso, poca o nada de pepas, cascara delgada, producciòn solo una vez al año. muy delicado para las heladas.
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C. Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo.
tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica
Son buenos para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y poco aporte calórico. Son buenos para el sistema nervioso y muscular por su alto contenido en potasio. Se recomienda para casos de gota y reumatismo. Favorece la formación de glóbulos rojos. Es diurético y algo laxante. Previene el envejecimiento.
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
Firme, Crujiente y Genes harinosa. Muy dulce, aromática, jugosa y refrescante. De buena conservación, especialmente seleccionada, de categoria extra.
Dentro de sus propiedades destacan las vitaminas A, B1, B2, E, K y C, además de minerales como fósforo, potasio, sodio, luteína, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, niacina o selenio, antioxidantes que ayudan a estimular el sistema inmunológico y a prevenir ciertas enfermedades.
es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo.
Esta fruta es rica en agua (hasta un 87% de su composición), además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal. Su contenido en grasa es prácticamente nulo.