Platanos (kilo)
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Limon Mediano a pequeño, jugoso, poca o nada de pepas, cascara delgada, producciòn solo una vez al año. muy delicado para las heladas.
Se valoran en general por su contenido aromático; su cáscara se utiliza rallada finamente en repostería y las hojas de algunas variedades se usan como aromatizante en la cocina del sudeste asiático. Se aprecia también su zumo (o jugo) ácido y fresco, que se emplea para confeccionar bebidas refrescantes y en la preparación de cócteles alcohólicos; por su acidez.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
Es un fruto autóctono de los andes, bajo contenido en calorías y proteínas, aunque contiene vitaminas, minerales, sobre todo el yodo, por lo que se recomienda en el tratamiento contra el bocio.
tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.
Firme, Crujiente y Genes harinosa. Muy dulce, aromática, jugosa y refrescante. De buena conservación, especialmente seleccionada, de categoria extra.
su contenido en Vitaminas C (más del doble que la naranja), del grupo B, E y minerales como el magnesio, cobre o el potasio, son ricos en fibra, excelente para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, contiene luteína, un compuesto que nos aporta numerosos beneficios como el cuidado del sistema cardiovascular, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas.
Su alto contenido en vitamina E convierte a la manzana en un potente antioxidante, además de mantener la estabilidad de las células sanguíneas y de la fertilidad.
es rica en calcio, potasio y fósforo, y contiene otros minerales; aporta cantidades importantes de vitamina C y pequeñas cantidades de varias vitaminas del complejo B. Contiene aproximadamente un 15% de carbohidratos de buena calidad y es alcalinizante.
es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo.
Como la mayoría de las frutas, el membrillo es rico en nutrientes como las vitaminas A, B y C, fibra, así también en minerales como potasio, cobre, selenio, zinc, fósforo, calcio, hierro y magnesio y bajo en grasas, por lo que resulta muy beneficioso para la salud.
es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C. Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo.
ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y cardíacas. También evita el riesgo de contraer enfermedades infecciosas y gripes. Pero la vitamina C no es solo beneficiosa para la salud, sino que evita el envejecimiento ayudando a tu piel en la lucha contra las arrugas y las marcas de expresión.
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.