Nectarin platano (kilo)
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1. Tienen pocas calorías, apenas 40 kcal por cada 100 gramos.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1. Tienen pocas calorías, apenas 40 kcal por cada 100 gramos.
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1.
tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.
Amplia variedad de vitaminas y minerales. Una de sus particularidades es que contiene muchos nutrientes, como la vitamina A, B, C. Aporta licopeno. Hidratación máxima. Sin grasa y baja en calorías. Efecto antioxidante. Con fibra. Ayuda contra el dolor muscular. Versatilidad.
De piel aterciopelada, sabor dulce y delicado, el durazno es una fruta con múltiples beneficios para la salud. Contiene un bajo contenido calórico y aporta principalmente fibra, agua, vitaminas y minerales, nutrientes que ayudan a mantener el organismo en buen estado.
es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo.
Son buenos para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y poco aporte calórico. Son buenos para el sistema nervioso y muscular por su alto contenido en potasio. Se recomienda para casos de gota y reumatismo. Favorece la formación de glóbulos rojos. Es diurético y algo laxante. Previene el envejecimiento.
Su alto contenido en vitamina E convierte a la manzana en un potente antioxidante, además de mantener la estabilidad de las células sanguíneas y de la fertilidad.
Dentro de sus propiedades destacan las vitaminas A, B1, B2, E, K y C, además de minerales como fósforo, potasio, sodio, luteína, calcio, magnesio, tiamina, bioflavonoides, niacina o selenio, antioxidantes que ayudan a estimular el sistema inmunológico y a prevenir ciertas enfermedades.
es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C. Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo.
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica
Esta fruta es rica en agua (hasta un 87% de su composición), además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal. Su contenido en grasa es prácticamente nulo.