Cerezas (500 grs)
Son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Firme, Crujiente y Genes harinosa. Muy dulce, aromática, jugosa y refrescante. De buena conservación, especialmente seleccionada, de categoria extra.
contiene gran cantidad de sales minerales como el potasio, sodio, calcio, magnesio, etc., Y sus principales vitaminas son: A, B y C. Activa la secreción de las glándulas salivales y gástricas y esto facilita la digestión. Además, su alto contenido en celulosa estimula el funcionamiento de los intestinos y, por tanto, resulta muy beneficiosa en caso de estreñimiento, sobre todo por la noche y sin pelar, un momento y manera de consumirla que resulta muy beneficioso para combatir el insomnio. El alto contenido en fósforo de esta fruta fortifica el sistema nervioso, estimula el trabajo cerebral y predispone al sueño tranquilo. Se caracteriza por su alto contenido en pectina, que ayuda al organismo a eliminar el colesterol de la sangre. También ayuda a deshacerse de los metales peligrosos, como el mercurio y el plomo, depositados en nuestro organismo por la contaminación atmosférica de muchas ciudades.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra
tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.
tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica
son muy ricos en vitamina C y en antioxidantes (flavonoides), lo que los califica como excelentes frutos tanto para el tratamiento como para la prevención de enfermedades, especialmente del tipo infeccioso, ya que potencian el sistema inmune. La vitamina C es además indispensable para la fabricación de colágeno y los antioxidantes que poseen previenen el deterioro por la edad”
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo.
Su alto contenido en vitamina E convierte a la manzana en un potente antioxidante, además de mantener la estabilidad de las células sanguíneas y de la fertilidad.