Pomelo (kilo)


$ 2.190

es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.

Cantidad

  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contienen Vitamina C: imprescindible para la formación del colágeno en los huesos, músculos, cartílagos y vasos sanguíneos. Contribuye también a  la absorción del hierro y mejora el funcionamiento del sistema inmune. Contribuyen a la absorción del hierro y la prevención de la anemia: la vitamina C. Aliados para la piel: los cítricos poseen propiedades astringentes y antibacterianas. El limón por ejemplo, tiene un gran poder antigrasa y las mandarinas y las naranjas, ayudan en el proceso de regeneración de las células. Antioxidantes: Los cítricos son poderosos antioxidantes naturales que combaten los radicales libres, incrementan la producción de colágeno, la cicatrización y protegen la piel de los rayos solares. Aportan fibra: los cítricos al igual que otras frutas, son una importante fuente de fibra, la cual previene el estreñimiento. Mejora la digestión y la absorción de nutrientes y agrega volumen a la dieta, causando así un efecto saciante que ayuda a controlar el peso. Ayudan además a bajar el colesterol gracias a su aporte de fibra. Proporcionan energía: ya que contienen hidratos de carbono. Mejoran la salud de las encías. Contribuyen a la prevención de distintas enfermedades como la pérdida de visión, las cataratas, la hipertensión y la sordera (contienen vitamina A, C...). Además ayudan a desintoxicar el organismo mediante la eliminación de sustancias nocivas. Excelentes reconstituyentes para los deportistas, estados de fatiga, etc.: el zumo de cítrico proporciona una buena dosis de azúcares lo que, combinado con la misma proporción de agua y una pizca de sal, se convierte en una bebida isotónica "más nutritiva que las comerciales".

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pomelo (kilo)

es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.

Escribe tu opinión