Platanos (kilo)
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
Contienen Vitamina C: imprescindible para la formación del colágeno en los huesos, músculos, cartílagos y vasos sanguíneos. Contribuye también a la absorción del hierro y mejora el funcionamiento del sistema inmune. Contribuyen a la absorción del hierro y la prevención de la anemia: la vitamina C. Aliados para la piel: los cítricos poseen propiedades astringentes y antibacterianas. El limón por ejemplo, tiene un gran poder antigrasa y las mandarinas y las naranjas, ayudan en el proceso de regeneración de las células. Antioxidantes: Los cítricos son poderosos antioxidantes naturales que combaten los radicales libres, incrementan la producción de colágeno, la cicatrización y protegen la piel de los rayos solares. Aportan fibra: los cítricos al igual que otras frutas, son una importante fuente de fibra, la cual previene el estreñimiento. Mejora la digestión y la absorción de nutrientes y agrega volumen a la dieta, causando así un efecto saciante que ayuda a controlar el peso. Ayudan además a bajar el colesterol gracias a su aporte de fibra. Proporcionan energía: ya que contienen hidratos de carbono. Mejoran la salud de las encías. Contribuyen a la prevención de distintas enfermedades como la pérdida de visión, las cataratas, la hipertensión y la sordera (contienen vitamina A, C...). Además ayudan a desintoxicar el organismo mediante la eliminación de sustancias nocivas. Excelentes reconstituyentes para los deportistas, estados de fatiga, etc.: el zumo de cítrico proporciona una buena dosis de azúcares lo que, combinado con la misma proporción de agua y una pizca de sal, se convierte en una bebida isotónica "más nutritiva que las comerciales".
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
Esta fruta es rica en agua (hasta un 87% de su composición), además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal. Su contenido en grasa es prácticamente nulo.
Su alto contenido en vitamina E convierte a la manzana en un potente antioxidante, además de mantener la estabilidad de las células sanguíneas y de la fertilidad.
tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica
Mejora el asma, Fortalece los huesos y previene sus enfermedades más frecuentes, Es muy buena para el corazón, Hace funcionar mejor al estómago, Previene que se formen cálculos renales, Tiene propiedades anticancerígenas.
Firme, Crujiente y Genes harinosa. Muy dulce, aromática, jugosa y refrescante. De buena conservación, especialmente seleccionada, de categoria extra.
tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.
su contenido en Vitaminas C (más del doble que la naranja), del grupo B, E y minerales como el magnesio, cobre o el potasio, son ricos en fibra, excelente para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, contiene luteína, un compuesto que nos aporta numerosos beneficios como el cuidado del sistema cardiovascular, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas.
es rica en calcio, potasio y fósforo, y contiene otros minerales; aporta cantidades importantes de vitamina C y pequeñas cantidades de varias vitaminas del complejo B. Contiene aproximadamente un 15% de carbohidratos de buena calidad y es alcalinizante.
es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C. Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo.
son muy ricos en vitamina C y en antioxidantes (flavonoides), lo que los califica como excelentes frutos tanto para el tratamiento como para la prevención de enfermedades, especialmente del tipo infeccioso, ya que potencian el sistema inmune. La vitamina C es además indispensable para la fabricación de colágeno y los antioxidantes que poseen previenen el deterioro por la edad”