Patacon verde (unidad)
Contiene mucha fibra, Ayuda a controlar la hipertensión, Contiene vitamina A para la piel, Bueno para la salud de los huesos
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Comer col morada favorece la salud de tus ojos debido a su gran cantidad de zeaxantina y luteína. Estos dos elementos son protectores solares naturales que impiden el paso de los rayos UV hacia la retina. Tiene excelentes efectos en la digestión, ya que ayuda al cuerpo a producir bilis. Esto significa que ayuda a prevenir problemas como indigestión o el estreñimiento. ayuda en la formación de los glóbulos rojos y elimina toxinas dañinas del cuerpo. reduce el colesterol y el ácido úrico gracias a su gran cantidad de azufre, ayuda a tu cuerpo a combatir los radicales libres, que son uno delos desencadenantes del cáncer.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Contiene mucha fibra, Ayuda a controlar la hipertensión, Contiene vitamina A para la piel, Bueno para la salud de los huesos
Es uno de los 10 alimentos más recomendados por sus propiedades nutricionales. Previene ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, fortalece los espermatozoides y evita el envejecimiento prematuro.
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
Su color rojo intenso, es debido a su contenido en licopeno, una sustancia antioxidante que no se convierte en vitamina A, y que ejerce un efecto protector frente a un gran número de problemas cardiacos. Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A). Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio.
Contiene vitamina A, la cual es benéfica para la vista, incluso, es ideal para las personas que tienen cataratas, ceguera nocturna o glaucoma.
El tallo del ciboulette está compuesto de vitaminas A, B, C, minerales como calcio, potasio, yodo, fósforo, zinc, magnesio, selenio, hierro, así como también de fibra, ácidos grasos poli insaturados y ácido fólico.
Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Aporta numerosos beneficios anticancerígenos y cantidades grandes de vitamina A y C, esenciales para que el sistema inmunológico funcione bien. Se recomienda consumirla cruda.
Son ricos en carotenos, dada su coloración. También lo son en antioxidantes, en vitamina A y, sobre todo, en vitamina C.
es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.
Es útil para combatir la neuropatía diabética, administrado como capsaicina tópica alivia el dolor asociado a la soriasis y artrosis. Es bueno para la hipertensión porque actúa como dilatador de los vasos sanguíneos, se aconseja para aliviar el malestar y bajar la presión de las personas que sufren este mal
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.