Tomate pera (kilo)
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
Comer col morada favorece la salud de tus ojos debido a su gran cantidad de zeaxantina y luteína. Estos dos elementos son protectores solares naturales que impiden el paso de los rayos UV hacia la retina. Tiene excelentes efectos en la digestión, ya que ayuda al cuerpo a producir bilis. Esto significa que ayuda a prevenir problemas como indigestión o el estreñimiento. ayuda en la formación de los glóbulos rojos y elimina toxinas dañinas del cuerpo. reduce el colesterol y el ácido úrico gracias a su gran cantidad de azufre, ayuda a tu cuerpo a combatir los radicales libres, que son uno delos desencadenantes del cáncer.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
es una importante fuente de vitaminas A, B1, B2 y C. Ayuda por ejemplo a mantenerse más joven, a mantener más fuerte y saludable la piel, mejorar la vista y prevenir afecciones respiratorias, entre otras tantas cosas. También posee propiedades anti-inflamatorias y es una buena opción para combatir los problemas frecuentes de los resfriados y prevenir la gripe.
La mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.
Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Aporta numerosos beneficios anticancerígenos y cantidades grandes de vitamina A y C, esenciales para que el sistema inmunológico funcione bien. Se recomienda consumirla cruda.
Efectos antioxidantes. Las setas ostra contienen ergotioneina, un antioxidante único producido exclusivamente por los hongos
Además de otorgar sazón a gran variedad de platillos, la cebolla esconde fantásticas propiedades curativas. Entre sus bondades está ser diurética, reguladora de la glucosa, expectorante y cardioprotectora
son un alimento sumamente energético, debido a que tienen un alto contenido en proteínas. Contienen vitaminas tales como la vitamina B1 o la niacina, y minerales como el manganeso, hierro, cobre, calcio y fósforo.
es rico en licopeno, un agente antioxidante y anticancerígeno que interviene en las reacciones en cadena de las moléculas de los radicales libres.
tiene dentro de sus componentes principales al retinol, el cual es fundamental para mantener la visión, el buen estado de la piel, y al buen funcionamiento de las defensas, es decir, a combatir cualquier tipo de infecciones.
tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica
Mejora la digestión. El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. Además, previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.
Tiene un gran aporte nutricional, es rico en antioxidantes y en vitaminas A y C, en beta-caroteno, magnesio, manganeso, potasio, calcio, fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, por lo que disminuye el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardíacas. Además, es bajo en calorías y grasas por lo que se recomienda su consumo en dietas de pérdida de peso.
Entre las diferentes propiedades nutricionales y beneficios que encontramos en la coliflor es su alto contenido en agua, y sin embargo bajo contenido energético, por lo que la coliflor es ideal en dietas de control de peso.