Repollo Crespo (1/2)
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
este elemento reduce los niveles de colesterol, mantiene saludable el aparato digestivo y evita los estreñimientos
Las coles de Bruselas están repletas de vitaminas, minerales y fibra. Usted puede confiar en que estas coles le brinden soporte a su sistema inmunitario, la salud de la sangre y los huesos, y más. Comer solo unas pocas coles de Bruselas le proporcionará mucha vitamina C y vitamina K.
La acelga es una hortaliza rica en hierro y vitaminas A y C. Tienen un alto contenido de betacarotenos, los que se transforman en vitamina A dentro del organismo. El contenido de calcio es muy elevado, lo que favorece la formación de los huesos y dientes y ayuda a prevenir la osteoporosis. Alto contenido de potasio que favorece el equilibrio hídrico del organismo, ayuda a eliminar líquido.
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
tiene dentro de sus componentes principales al retinol, el cual es fundamental para mantener la visión, el buen estado de la piel, y al buen funcionamiento de las defensas, es decir, a combatir cualquier tipo de infecciones.
La rica composición de la menta hace de ella una planta con importantes propiedades saludables para nuestro organismo, sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan sólo su aroma posee la cualidad derefrescar las vías respiratorias y, al mismo tiempo, de estimular el apetito.
Además de otorgar sazón a gran variedad de platillos, la cebolla esconde fantásticas propiedades curativas. Entre sus bondades está ser diurética, reguladora de la glucosa, expectorante y cardioprotectora
se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.
Los usos culinarios de la cebolla son extraordinariamente numerosos. Se puede comer cruda, frita, hervida, asada, en sopas, salsas, guisos y en una gran variedad de platos. La sopa de cebolla por la noche asegura un sueño tranquilo.
es rico en fibra y una de las hortalizas con mayor concentración de antioxidantes. Es baja en sodio e hidratos de carbono, hipocalórica y alta en potasio. Además es rica en vitaminas y tiene un elevado porcentaje de agua, con lo que resulta un vegetal nutritivo sin ser muy calórico.
son un alimento sumamente energético, debido a que tienen un alto contenido en proteínas. Contienen vitaminas tales como la vitamina B1 o la niacina, y minerales como el manganeso, hierro, cobre, calcio y fósforo.