Yuca Fresca (500 grs)
es rico en hidratos de carbono, estos son componentes que le aportan hasta un 80 por ciento de energía al cuerpo.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
es rico en hidratos de carbono, estos son componentes que le aportan hasta un 80 por ciento de energía al cuerpo.
se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.
contribuye a la estimulación del sistema digestivo y sus órganos. Además, posee muchos nutrientes, vitaminas y minerales con acción antioxidante; favorece el vaciamiento de la vesícula biliar, es decir, ayuda a mantener el hígado en buen estado; y tiene efectos diuréticos, facilitando la eliminación de líquidos del organismo.
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
Además de ser ricos en fibra dietética, que nos ayuda a mantenernos saciados y a no subir de peso, los puerros también tienen propiedades diuréticas que nos permiten combatir la retención de líquidos
Los brotes de soja, también conocidos como germinados de soya o dientes de dragón, son un alimento muy interesante de incluir en nuestra dieta, ya que poseen importantes características y propiedades nutricionales. Estos brotes poseen una gran cantidad de proteínas y fibras, además de varias sales minerales.
tiene dentro de sus componentes principales al retinol, el cual es fundamental para mantener la visión, el buen estado de la piel, y al buen funcionamiento de las defensas, es decir, a combatir cualquier tipo de infecciones.
este elemento reduce los niveles de colesterol, mantiene saludable el aparato digestivo y evita los estreñimientos
nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos por su efecto diurético, por eso está indicada en casos de cistitis, cálculos renales, hipertensión, obesidad, etc.
A la cúrcuma, se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, se señala también como antitumoral. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados con cúrcuma.