Brocoli (unidad)
Es uno de los 10 alimentos más recomendados por sus propiedades nutricionales. Previene ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, fortalece los espermatozoides y evita el envejecimiento prematuro.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
La Betarraga es una hortaliza rica en nutrientes que realiza una acción de limpieza en el cuerpo cuando se consume aparte de tener un inconfundible y único sabor.
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Entre sus beneficios se encuentran:
- 100 gr de betarraga aportan 44 calorías (una unidad de betarraga aporta alrededor de 120 calorías, algo similar a 2 rebanadas de pan molde). Esto se debe a su aporte de azúcar (9,6 gramos) y de proteínas 1,7 gramos.
- No contiene colesterol.
- Contiene importantes niveles de calcio que fortalecen el sistema óseo.
- Posee un alto contenido de vitamina A, el cual ayuda a mantener la piel más hidratada.
- También aporta vitamina B-6 la cual es primordial para mantener estabilizado el sistema neurológico, como también eleva tu estado de ánimo, lo que favorece la lucha contra la depresión y la prevención de enfermedades del corazón.
- Contiene potasio, el cual ayuda a regular la presión arterial, mantener la masa muscular y la actividad nerviosa. Hierro, el cual cumple la función de transportar el oxígeno por los torrentes sanguíneos, para el pleno desarrollo del organismo.
- Los especialistas recomiendan su consumo durante tratamientos contra la anemia, la circulación y los problemas menstruales, debido a que ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Es uno de los 10 alimentos más recomendados por sus propiedades nutricionales. Previene ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, fortalece los espermatozoides y evita el envejecimiento prematuro.
se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.
La acelga es una hortaliza rica en hierro y vitaminas A y C. Tienen un alto contenido de betacarotenos, los que se transforman en vitamina A dentro del organismo. El contenido de calcio es muy elevado, lo que favorece la formación de los huesos y dientes y ayuda a prevenir la osteoporosis. Alto contenido de potasio que favorece el equilibrio hídrico del organismo, ayuda a eliminar líquido.
La diferencia que tienen las coles moradas con las blancas es la antocianina, un pigmento de la familia de los flavonoides, que son potentes antioxidantes y tienen mucha vitamina C y E.
está llena de beneficios para nuestra salud. Se compone de fibra y tiene nutrientes como proteínas, vitaminas C, B1, B3, B5, B6, ácido fólico, y minerales como hierro, potasio, fósforo y magnesio
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.
Contiene mucha fibra, Ayuda a controlar la hipertensión, Contiene vitamina A para la piel, Bueno para la salud de los huesos
contribuye a la estimulación del sistema digestivo y sus órganos. Además, posee muchos nutrientes, vitaminas y minerales con acción antioxidante; favorece el vaciamiento de la vesícula biliar, es decir, ayuda a mantener el hígado en buen estado; y tiene efectos diuréticos, facilitando la eliminación de líquidos del organismo.
rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, ayudan a reducir la presión arterial, ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, para tener un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado.
El maíz es un alimento muy completo que contiene principalmente vitaminas A, B y E, así como un sinnúmero de minerales, que favorecen el metabolismo en el cuerpo. Por ello es beneficioso para combatir diversas enfermedades como la diabetes o los problemas de hipertensión.
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
La mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.