Lechuga Milanesa (unidad)
posee unas cuantas virtudes nutricionales que contribuyen a mejorar ciertas condiciones en nuestro organismo; está compuesta por vitamina C, Omega 3 y Omega 6, además de incluir altos porcentajes de ácidos grasos.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
sazonadores, estimulantes del apetito, medicinales y últimamente son requeridos por la cosmetología
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El ají (Capsicum sp) es un cultivo hortícola. Si bien es cierto que es un pre colombino es una de las especies mas conocidas en todo el mundo, cocineros muy afamados lo tienen a razón de sus propiedades culinarias, por ser sazonadores, estimulantes del apetito, medicinales y últimamente son requeridos por la cosmetología. La razón de su picor se debe a un alcaloide denominado capsicina cuya formula química es: C18H27NO3, y el nombre de capsicina proviene del griego Kaptein, que significa picar, referido al aroma fuerte y penetrante que tiene el ají al someterse a cocción. En el mundo existen 30 variedades de ají, de los cuales 11 son parte del patrimonio del Perú. Una de las variedades tiene como nombre “Ají amarillo” o como lo llaman en el norte del Peru “Ají escabeche”, otros simplemente lo denominan “Ají verde”.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
posee unas cuantas virtudes nutricionales que contribuyen a mejorar ciertas condiciones en nuestro organismo; está compuesta por vitamina C, Omega 3 y Omega 6, además de incluir altos porcentajes de ácidos grasos.
este elemento reduce los niveles de colesterol, mantiene saludable el aparato digestivo y evita los estreñimientos
La mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.
Es una gran fuente de vitaminas A, C, E y del complejo B, minerales como potasio, sodio, hierro, calcio y fósforo, ácido fólico, y fibra
Mejora la digestión. El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. Además, previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.
es una verdura que no contiene proteínas, contiene 1,60 gramos de carbohidratos, contiene 1,53 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tiene grasa, aportando 19,68 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, K y C.
EL APIO ES UNA DE LA VERDURAS QUE DEBE SER INCLUIDA EN NUESTRA ALIMENTACIÓN DIARIA, POR SU ACCIÓN ALCALINIZANTE, QUE NEUTRALIZA LOS ACIDOS DEL CUERPO; QUE SE TRADUCE PRINCIPALMENTE EN SU ACCIÓN DIURÉTICA, AFRODISIACA Y DIGESTIVA. SU BUEN CONTENIDO DE SODIO LE PERMITE FORMAR BILIS EN EL HIGADO PEREZOSO, PREVENIR EMBOLIAS POR MUCHA COAGULACIÓN EN LA SANGRE, DISOLVER TOXINAS DEL CUERPO
Entre las diferentes propiedades nutricionales y beneficios que encontramos en la coliflor es su alto contenido en agua, y sin embargo bajo contenido energético, por lo que la coliflor es ideal en dietas de control de peso.
aportan vitaminas y minerales específicos, alto contenido en fibra, contine antioxidantes, fuente casi exclusiva de vitamina C, carecen de grasas
alimento con bajo aporte calórico y pocos hidratos de carbono.Aporta una buena dosis de fibra, así como también vitaminas A, B, C y E.
Contiene una alta cantidad de clorofila -la que ayuda a oxigenar la sangre y a desintoxicar el cuerpo-, y sus hojas poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ya que son ricas en vitaminas A y C.
Efectos antioxidantes. Las setas ostra contienen ergotioneina, un antioxidante único producido exclusivamente por los hongos
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
tiene dentro de sus componentes principales al retinol, el cual es fundamental para mantener la visión, el buen estado de la piel, y al buen funcionamiento de las defensas, es decir, a combatir cualquier tipo de infecciones.