Avellana europea (100 grs)
Como muchos otros frutos secos y alimentos ricos en grasas buenas, protegen nuestro corazón de desarrollar enfermedades coronarias. Menos colesterol. Nos da energía. Nos regulan el intestino.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
A pesar de su alto contenido graso, las almendras son enormemente saludables y muy nutritivas, Poseen una masiva dosis de nutrientes, Están repletas de antioxidantes, Son altas en vitamina E, Pueden ser de ayuda para controlar el azúcar en sangre, Tiene beneficios para la presión sanguínea, Pueden bajar el colesterol, Previenen la oxidación del colesterol LDL
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Como muchos otros frutos secos y alimentos ricos en grasas buenas, protegen nuestro corazón de desarrollar enfermedades coronarias. Menos colesterol. Nos da energía. Nos regulan el intestino.
El plátano además de ser rico en minerales como el potasio, es rico en vitaminas, sus cualidades nutricionales hacen que sea el complemento energético ideal
Son ricos en tiamina (vitamina B1) y vitamina B6, y una fuente de riboflavina, vitamina E, vitamina K y ácido fólico
Fuente por excelencia de fibra soluble e insoluble, lo que le confiere propiedades saludables para mejorar el tránsito intestinal.
Estas semillas son una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal.
Retrasan el envejecimiento. Mejora la salud ocular. Previenen el cáncer. Reducen los niveles de colesterol en la sangre. Protegen el sistema cardiovascular. Reducen el riesgo de padecer enfermedades degenerativas. Evita infecciones del tracto urinario. Mejoran la salud dental.
Gracias al alto contenido en zinc la almendra tostada sin cáscara facilita a nuestro organismo al almacenamiento de la insulina. Asimismo, es muy beneficioso para nuestro sistema inmunitario, la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas.
Propiedades de la quinoa. Posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%. Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.
son una excelente fuente de muchos minerales esenciales, así como una muy buena fuente de vitamina B1 (tiamina) y fibra dietética. Los nutrientes que se encuentran en ellas pueden contribuir a la salud cardiovascular, reducir la inflamación, ayudar a la salud respiratoria, proteger contra el cáncer de colon y la osteoporosis
Las semillas de sésamo proporcionan grandes beneficios nutricionales, como son las grasas saludables, fitoesteroles, vitaminas, y minerales entre otros, y añaden un sabor que distingue a los productos horneados.
Fortalece el sistema inmune, protegiendo así al organismo de microorganismos y enfermedades. Mejora los niveles de colesterol. Favorece la digestión y la circulación intestinal. Aumenta la sensación de saciedad. Contribuye a quemar la grasa abdominal.
Es una fruta rica en Vitamina C, A, E, aporta magnesio y potasio, contiene acidos depurativos,