Arvejas congeladas (kilo)
son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasa y constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas A, B y C; cuando se consumen frescas o refrigeradas, suministran tiamina y hierro.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasa y constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas A, B y C; cuando se consumen frescas o refrigeradas, suministran tiamina y hierro.
contienen minerales como el fósforo, el hierro, el magnesio, el potasio, el sodio y el yodo. Son antioxidantes: por su contenido de vitaminas A, B y E que son antioxidantes. Aportan vitaminas: transmiten aminoácidos y vitaminas esenciales al organismo
Propiedades: Alto valor nutritivo - Antioxidante – Anticancerígeno - Evitan la excesiva acumulación de colesterol "malo” en las arterias. Asimila el calcio en el metabolismo por lo que ayuda, a evitar la osteoporosis.
son un tipo de huevo que contiene 13,05 gramos de proteínas, no contiene carbohidratos, contiene 11,20 gramos de grasa por cada 100 gramos y no contiene azúcar, aportando 155 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, D y B3.
Fuente por excelencia de fibra soluble e insoluble, lo que le confiere propiedades saludables para mejorar el tránsito intestinal.
Resulta de la molienda del pimiento rojo deshidratado. Aporta calcio y vitamina C. Contiene más vitamina A que cualquier otra planta comestible, además de ser una excelente fuente proveedora de Vitaminas B, hierro, tiamina, niacina, potasio y magnesio. Es un condimento típico de la cocina chilena.
La ciruela tiene propiedades laxantes (suaves o inmediatas, según la cantidad ingerida), antianémicas (por su alto contenido en hierro), antitusivas, expectorantes y reguladoras del intestino por su alto contenido en fibra.
Nutrientes. La salsa de soja es unos de los condimentos que más beneficios nos aporta a nuestro organismo ya que contiene gran variedad de nutrientes. En ella podemos encontrar proteínas y fibra, que son nutrientes muy beneficiosos para nuestro organismo. También contiene aminoácidos esenciales y lecitina.
El maíz contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, lo que hace que tenga mucho almidón. Esto hace que sea un alimento muy saciante, que provoca menos sensación de hambre durante mucho más tiempo que otros alimentos ricos en grasas pero menos sanos y más calóricos
Excelente aporte de fibra: favorece al tránsito intestinal, y a disminuir la absorción de coesterol y grasas a nivel intestinal. Buen aporte de carbohidratos complejos. Bajo aporte de carbohidratos que elevan bruscamente la glicemia. Bajo aporte de grasas. Bajo aporte de sodio. Gran aporte de Vitaminas del Complejo B y de calcio. Excelente aporte de proteínas.
rico en muchos nutrientes esenciales, fuente de proteína completa, No incrementa los niveles de colesterol, Convierte el colesterol “malo” en colesterol “bueno”, Previene enfermedades de la vista, Reduce los triglicéridos