Corn nuts (100 grs)
Son una fuente de fibra. Ayudan a bajar de peso. Tienen vitaminas. Antioxidantes. Reducen el colesterol
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Son una fuente de fibra. Ayudan a bajar de peso. Tienen vitaminas. Antioxidantes. Reducen el colesterol
fruta dulce, alargada, amarilla y de sabor característico, reconocida por tener una variedad de vitaminas y enzimas favorables para el organismo
Este contiene fuentes de grasas "buenas" y su consumo regular (con moderación) ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reduce el colesterol y hasta contribuye a bajar de peso, ya que proporcionan sensación de saciedad y altas dosis de energía, haciendo que la persona coma menos.
alto contenido de zinc, que es importante para la salud de la próstata (encontrado en concentraciones muy altas en el cuerpo), y también porque los extractos y aceites de semillas de calabaza pueden jugar un papel en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna
Estas semillas son una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal.
Mejora la vista, evita problemas en los dientes como las caries, ayuda a aumentar de peso y mantiene la salud de los huesos por su alto contenido en calcio. Son buenas para tu salud sexual, ya que contienen arginina, que aumenta la libido y la excitación
Como muchos otros frutos secos y alimentos ricos en grasas buenas, protegen nuestro corazón de desarrollar enfermedades coronarias. Menos colesterol. Nos da energía. Nos regulan el intestino.
Fuente por excelencia de fibra soluble e insoluble, lo que le confiere propiedades saludables para mejorar el tránsito intestinal.
Gracias al alto contenido en zinc la almendra tostada sin cáscara facilita a nuestro organismo al almacenamiento de la insulina. Asimismo, es muy beneficioso para nuestro sistema inmunitario, la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas.
Propiedades de la quinoa. Posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%. Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo. Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.
Retrasan el envejecimiento. Mejora la salud ocular. Previenen el cáncer. Reducen los niveles de colesterol en la sangre. Protegen el sistema cardiovascular. Reducen el riesgo de padecer enfermedades degenerativas. Evita infecciones del tracto urinario. Mejoran la salud dental.