Nectarines (kilo)
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
De piel aterciopelada, sabor dulce y delicado, el durazno es una fruta con múltiples beneficios para la salud. Contiene un bajo contenido calórico y aporta principalmente fibra, agua, vitaminas y minerales, nutrientes que ayudan a mantener el organismo en buen estado.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1.
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.
es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo.
tiene muchos beneficios para la salud, los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica
Poseen altos contenidos de de minerales, Son ricos en vitamina A, Contienen licopeno, sustancia puede ayudar a prevenir el cáncer y ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación, Contribuye a destruir los parásitos intestinales, Ayudar a eliminar los cálculos biliares, Aportan altas dosis de fibras
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
Amplia variedad de vitaminas y minerales. Una de sus particularidades es que contiene muchos nutrientes, como la vitamina A, B, C. Aporta licopeno. Hidratación máxima. Sin grasa y baja en calorías. Efecto antioxidante. Con fibra. Ayuda contra el dolor muscular. Versatilidad.
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1. Tienen pocas calorías, apenas 40 kcal por cada 100 gramos.