Cebollas ( unidad )
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cebolla es consumirla cruda. Así estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la actividad digestiva
Su color rojo intenso, es debido a su contenido en licopeno, una sustancia antioxidante que no se convierte en vitamina A, y que ejerce un efecto protector frente a un gran número de problemas cardiacos. Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A). Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio.
tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios. Los especialistas lo recomiendan para reducir síntomas de enfermedades respiratorias como gripe, faringitis y bronquitis. Se usa en dietas para bajar de peso, ya que es diurético y elimina toxinas del organismo.
La rica composición de la menta hace de ella una planta con importantes propiedades saludables para nuestro organismo, sobre todo para el aparato respiratorio y el digestivo. De hecho, tan sólo su aroma posee la cualidad derefrescar las vías respiratorias y, al mismo tiempo, de estimular el apetito.
El maíz es un alimento muy completo que contiene principalmente vitaminas A, B y E, así como un sinnúmero de minerales, que favorecen el metabolismo en el cuerpo. Por ello es beneficioso para combatir diversas enfermedades como la diabetes o los problemas de hipertensión.
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
El repollo es rico en provitamina A, la cual se transforma en vitamina A, un nutriente esencial fundamental para nuestra visión, siempre y cuando no lo cocinemos. También contiene mucha vitamina C, un nutriente con acción antioxidante que interviene en la formación de los dientes, huesos, glóbulos rojos y mejorar las defensas.
gran fuente de vitaminas, minerales y contribuye con el crecimiento de los niños. Sus múltiples oligoelementos como el hierro, cobre y zinc puede ser una buena medicina para la anemia cuando se combina con otros vegetales que también estén dotados de estos nutrientes.
Beneficios de la papa: Para tratar la anemia, Es un poderoso anti-inflamatorio, Reduce la presión arterial, Previene el estreñimiento y las hemorroides, Beneficiosa para las irritaciones de la piel, Alivia dolores de cabeza, Ayuda a tratar la hipertensión y mejorar la circulación, Previene la formación de ciertos tipos de cáncer, Elimina los círculos oscuros de debajo los ojos.
EL APIO ES UNA DE LA VERDURAS QUE DEBE SER INCLUIDA EN NUESTRA ALIMENTACIÓN DIARIA, POR SU ACCIÓN ALCALINIZANTE, QUE NEUTRALIZA LOS ACIDOS DEL CUERPO; QUE SE TRADUCE PRINCIPALMENTE EN SU ACCIÓN DIURÉTICA, AFRODISIACA Y DIGESTIVA. SU BUEN CONTENIDO DE SODIO LE PERMITE FORMAR BILIS EN EL HIGADO PEREZOSO, PREVENIR EMBOLIAS POR MUCHA COAGULACIÓN EN LA SANGRE, DISOLVER TOXINAS DEL CUERPO
Los usos culinarios de la cebolla son extraordinariamente numerosos. Se puede comer cruda, frita, hervida, asada, en sopas, salsas, guisos y en una gran variedad de platos. La sopa de cebolla por la noche asegura un sueño tranquilo.
tiene propiedades mineralizantes y vitaminizantes. Es perfecta para mejorar la salud de personas extremadamente cansadas y, además, relaja los nervios y la ansiedad.