Papas chilotas (500 grs)
está llena de beneficios para nuestra salud. Se compone de fibra y tiene nutrientes como proteínas, vitaminas C, B1, B3, B5, B6, ácido fólico, y minerales como hierro, potasio, fósforo y magnesio
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Contienen vitaminas del grupo B, C, minerales como el potasio, yodo, magnesio o hierro, fibra, fitoquímicos como los glucosinolatos o los indoles y agua. Propiedades inmunoestimulantes, antimicrobianas, coléricas, antisepticas, carminativas, antianémicas, antiinflamatorias, depurativas, antioxidantes, expectorantes, diuréticas, colagogas, hepatoprotectoras y digestivas.
Favorecen el buen funcionamiento de la glándula tiroides, Combaten la fiebre, Previenen la retención de líquidos, Cuidan de nuestra flora intestinal, Mejoran las úlceras, Estimulan el drenaje del hígado, Favorecen la eliminación de toxinas del organismo, Aceleran la recuperación en caso de resfriado, Impulsan la producción de bilis, Reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, Combaten el estreñimiento, Ayudan a normalizar la función del colon, Son beneficiosos en casos de reumatismo y gota, Favorecen el drenaje de la vesícula biliar, Alivian los síntomas de gripes y refriados, Mejoran los trastornos digestivos, Los rabanitos son beneficiosos en caso de anemia, Estimula la formación de colágeno, Aumentan la absorción del hierro, Reducen la aparición de migrañas con origen hepático, Combaten los daños de los radicales libres, Contribuyen al buen funcionamiento de los músculos y de la transmisión del impulso nervioso, Favorecen la expulsión de cálculos renales, hepáticos o biliares, Mejora la digestión de los alimentos, Son ideales para incluir en una dieta para adelgazar y perder peso, Los rabanitos nos ayudan a mantener una piel sana, Ayudan a combatir la cistitis e infecciones urinarias en general.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
está llena de beneficios para nuestra salud. Se compone de fibra y tiene nutrientes como proteínas, vitaminas C, B1, B3, B5, B6, ácido fólico, y minerales como hierro, potasio, fósforo y magnesio
A la cúrcuma, se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, se señala también como antitumoral. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados con cúrcuma.
nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos por su efecto diurético, por eso está indicada en casos de cistitis, cálculos renales, hipertensión, obesidad, etc.
tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios. Los especialistas lo recomiendan para reducir síntomas de enfermedades respiratorias como gripe, faringitis y bronquitis. Se usa en dietas para bajar de peso, ya que es diurético y elimina toxinas del organismo.
Alrededor de media docena de hongos contienen componentes que mejoran la inmunología, que incluyen la penicilina, estreptomicina, y tetraciclina. Los Portobellos son una excelente fuente de cobre, así como de riboflavina, niacina y ácido pantoténico. Un solo hongo Portobello contiene más potasio que un plátano.
Contiene mucha fibra, Ayuda a controlar la hipertensión, Contiene vitamina A para la piel, Bueno para la salud de los huesos
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
Mejora la digestión. El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. Además, previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.
Efectos antioxidantes. Las setas ostra contienen ergotioneina, un antioxidante único producido exclusivamente por los hongos
tiene alto poder nutritivo, posee gran contenido de almidón, azúcares, proteínas; no obstante varían sus componentes según el cultivo. Muchos lo consideran dietético por su bajo contenido de calorías y fibra
se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.
es una verdura que no contiene proteínas, contiene 1,60 gramos de carbohidratos, contiene 1,53 gramos de azúcar por cada 100 gramos y no tiene grasa, aportando 19,68 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, K y C.
rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, ayudan a reducir la presión arterial, ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, para tener un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado.
Cuando indagamos un poco acerca de los diferentes beneficios que aportan las setas, nos damos cuenta de que son unos alimentos que destacan nutricionalmente por su altísimo contenido en proteínas de alto valor biológico, lo que significa que aportan todos los aminoácidos esenciales.