Pepino (unidad)
alimento con bajo aporte calórico y pocos hidratos de carbono.Aporta una buena dosis de fibra, así como también vitaminas A, B, C y E.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.
favorece la recuperación de las enfermedades respiratorias y digestivas, teniendo propiedades antioxidantes muy beneficiosas además de ser utilizado en la preparación de comidas”.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
alimento con bajo aporte calórico y pocos hidratos de carbono.Aporta una buena dosis de fibra, así como también vitaminas A, B, C y E.
La albahaca tiene propiedades calmantes del sistema digestivo, y su uso frecuente ayuda a calmar problemas de gases, calambres estomacales, nauseas y vómitos.
El maíz es un alimento muy completo que contiene principalmente vitaminas A, B y E, así como un sinnúmero de minerales, que favorecen el metabolismo en el cuerpo. Por ello es beneficioso para combatir diversas enfermedades como la diabetes o los problemas de hipertensión.
Tiene un gran aporte nutricional, es rico en antioxidantes y en vitaminas A y C, en beta-caroteno, magnesio, manganeso, potasio, calcio, fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, por lo que disminuye el riesgo frente al cáncer de próstata y enfermedades cardíacas. Además, es bajo en calorías y grasas por lo que se recomienda su consumo en dietas de pérdida de peso.
son un alimento sumamente energético, debido a que tienen un alto contenido en proteínas. Contienen vitaminas tales como la vitamina B1 o la niacina, y minerales como el manganeso, hierro, cobre, calcio y fósforo.
Contiene vitamina A, la cual es benéfica para la vista, incluso, es ideal para las personas que tienen cataratas, ceguera nocturna o glaucoma.
se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.
Los usos culinarios de la cebolla son extraordinariamente numerosos. Se puede comer cruda, frita, hervida, asada, en sopas, salsas, guisos y en una gran variedad de platos. La sopa de cebolla por la noche asegura un sueño tranquilo.
es una importante fuente de vitaminas A, B1, B2 y C. Ayuda por ejemplo a mantenerse más joven, a mantener más fuerte y saludable la piel, mejorar la vista y prevenir afecciones respiratorias, entre otras tantas cosas. También posee propiedades anti-inflamatorias y es una buena opción para combatir los problemas frecuentes de los resfriados y prevenir la gripe.
Contiene una alta cantidad de clorofila -la que ayuda a oxigenar la sangre y a desintoxicar el cuerpo-, y sus hojas poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ya que son ricas en vitaminas A y C.
Es uno de los 10 alimentos más recomendados por sus propiedades nutricionales. Previene ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, fortalece los espermatozoides y evita el envejecimiento prematuro.