Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Romero fresco (100 grs)
es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, estimulantes estomacal, carminativo, colagogo –facilita la expulsión de la bilis–, diurético o hipotensor.
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
favorece la recuperación de las enfermedades respiratorias y digestivas, teniendo propiedades antioxidantes muy beneficiosas además de ser utilizado en la preparación de comidas”.
Referencias específicas
revisión
Sin opiniones por el momento
16 otros productos Add Other Product to weekly line up
Jengibre (250 grs)
Mejora la digestión. El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. Además, previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.
Porotos verdes picados (500 grs)
Son una excelente fuente de magnesio, el cual es esencial para el funcionamiento adecuado de los riñones, el corazón y los músculos; y también contienen mucha vitamina A, fluoruro, y otros minerales y nutrientes. También son capaces de reducir la presión arterial, el colesterol y hasta pueden ayudar a prevenir el cáncer.
Mizuna verde (100 grs)
La mizuna es una hoja súper poderosa para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Pertenece a la familia de los alimentos crucíferos, y como tal, aporta numerosos beneficios anticancerígenos.
Lechuga Milanesa (unidad)
posee unas cuantas virtudes nutricionales que contribuyen a mejorar ciertas condiciones en nuestro organismo; está compuesta por vitamina C, Omega 3 y Omega 6, además de incluir altos porcentajes de ácidos grasos.
Cochayuyo (pqte)
Baja el colesterol: gracias a su riqueza en fibra, es capaz de reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Previene enfermedades: al ser muy rica en yodo es útil para la prevención del bocio y del hipotiroidismo.
Pimiento morron (unidad)
Los pimientos morrones, tienen el doble de vitamina C que las naranjas, especialmente los rojos. Para aprovechar estos beneficios, se los debe consumir crudos. Una buena manera de hacer esto es incorporarlos en ensaladas. Los pimientos morrones tienen un bajo aporte calórico: sólo 20 calorías cada 100 gramos.
Berenjena (unidad)
Es un excelente diurético, antioxidante y aporta nutrientes y minerales muy importantes para el organismo
Limón sutil (500 grs)
Limon Mediano a pequeño, jugoso, poca o nada de pepas, cascara delgada, producciòn solo una vez al año. muy delicado para las heladas.
Espinaca Entera (500 grs)
La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes, especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. Sus tallos son más ricos en fibra que las hojas.
Tomate pera (kilo)
es un alimento poco energético que aporta apenas 20 calorías por 100 gramos. Su componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono.
Lechuga Francesa (unidad)
gran fuente de vitaminas, minerales y contribuye con el crecimiento de los niños. Sus múltiples oligoelementos como el hierro, cobre y zinc puede ser una buena medicina para la anemia cuando se combina con otros vegetales que también estén dotados de estos nutrientes.
Papas (5 kg)
rica fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, ayudan a reducir la presión arterial, ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, para tener un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado.