Pomelo (kilo)
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
Envío gratis – Entrega en 24/48 horas
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El melón tiene gran cantidad de agua, por lo que su valor calórico es bajo. Es un laxante suave que ayuda a eliminar las toxinas. Es muy utilizado en mascarillas por sus grandes propiedades para la piel como: prevenir las arrugas, también nos deja la piel hidratada, suave y tonificada. -El melón contiene vitamina A, C, B1, B2, B3, B6 y E. También contiene Potasio Magnesio, Sodio, Calcio, Hierro y Zinc. La vitamina E es un potente antioxidante que previene las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. La vitamina A evita la sequedad en la piel. Previene la Aparición de manchas en la piel. Colabora contra la artritis y la gota. Es un hidratante perfecto para los deportistas y para todas las personas en general. Se recomienda para las dietas de adelgazamiento. Se recomienda para las personas diabéticas. El melón contiene niacina, la cual coopera en mantener los niveles de colesterol bajos y reduce la hipertensión. Colabora en la eliminación de los radicales libres. El betacaroteno que posee el melón ayuda a reducir enfermedades degenerativas, el cáncer y enfermedades del corazón. Contiene acido fólico, este es muy beneficioso para las mujeres embarazadas. Se recomienda comerlo maduro para que no te provoque problemas de indigestión. Es beneficioso para el aparato circulatorio. Colabora fortaleciendo el sistema inmunológico y coopera en la formación de dientes, huesos, glóbulos rojos y colágeno. Facilita el tránsito intestinal y nos ayuda a previene el cáncer de colon. El melón es bueno para el sistema nervioso y muscular.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento
es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
Firme, Crujiente y Genes harinosa. Muy dulce, aromática, jugosa y refrescante. De buena conservación, especialmente seleccionada, de categoria extra.
es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.
Poseen altos contenidos de de minerales, Son ricos en vitamina A, Contienen licopeno, sustancia puede ayudar a prevenir el cáncer y ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación, Contribuye a destruir los parásitos intestinales, Ayudar a eliminar los cálculos biliares, Aportan altas dosis de fibras
es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C. Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo.
su contenido en Vitaminas C (más del doble que la naranja), del grupo B, E y minerales como el magnesio, cobre o el potasio, son ricos en fibra, excelente para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, contiene luteína, un compuesto que nos aporta numerosos beneficios como el cuidado del sistema cardiovascular, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas.
Son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A). De hecho, contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Son ricas en vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra
tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.
Son buenos para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y poco aporte calórico. Son buenos para el sistema nervioso y muscular por su alto contenido en potasio. Se recomienda para casos de gota y reumatismo. Favorece la formación de glóbulos rojos. Es diurético y algo laxante. Previene el envejecimiento.
Esta fruta es rica en agua (hasta un 87% de su composición), además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal. Su contenido en grasa es prácticamente nulo.
Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1. Tienen pocas calorías, apenas 40 kcal por cada 100 gramos.
es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza el sistema inmunológico del organismo.